Planifique con anticipación

Disminuya sus probabilidades de ser hospitalizado nuevamente y aumente sus probabilidades de tener una recuperación saludable gracias a la planificación con anticipación. Defina pasos lo antes posible durante su estadía para planificar una transición exitosa del hospital.
Para comenzar, pida hablar con el responsable de la planificación de su alta hospitalaria y repase lo siguiente:
- Su informe y plan de alta hospitalaria
- La lista completa de sus medicamentos y las instrucciones
- Sus próximas citas
- Qué hacer si no se siente bien
Pruebe el método de repetir lo que aprendió: repita lo que oye del responsable de la planificación de su alta hospitalaria para asegurarse de comprender los detalles de forma correcta.
Inquietudes sobre la atención de seguimiento
¿Le preocupa poder recibir la atención de seguimiento que necesita? Esto podría referirse a tener un hogar a donde ir, llegar a una cita, tener dinero para pagar los medicamentos, etc. Para obtener información sobre los recursos que pueden ayudarlo, comuníquese con Administración de atención al 610-983-1418.
Motivo para planificar con anticipación
Si necesita un centro de rehabilitación, una residencia de ancianos, atención especializada u otro servicio después de su estancia, necesitará tiempo para buscar y comparar las opciones. Para obtener ayuda para comparar servicios en su zona local, visite
medicare.gov/care-compare o
qualitycheck.org.
¿No está preparado para retirarse?
Tiene derecho a apelar su alta hospitalaria si no está de acuerdo con que está listo para abandonar el hospital. Hable con su médico o personal de enfermería, y comparta sus inquietudes. También podría tener que comunicarse con Medicare, Medicaid o su compañía de seguros.